Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 21 de diciembre de 2013




Aquí comenzamos el gran dilema de Yuma de hacer que Alit regrese a ser quien este conoció...



Quiero aclarar que ya por que por alguien saque una versión antes,yo dejare de hacer los caps, no estan equivocados no me importa eso,segundo no me rebajo como PA con berrinches de chiquitos de 8 años tirando indirectas no les seguire el juego,tercero los estilos no eran esos hubo un problema y no salio la font adecuada,cuarto Me quedare sin encoder por unas semanas debido a que se ira a vacaciones,pero yo les seguiré blindando los caps,eso si en calidad de 100 mb 720p y sin karaoke hasta que este regrese,quinto,pero no más importante le doy las gracia a ZeroNash por ayudarme con la sincronización de los diálogos. 

Que lo disfruten esto fue la Zexal Nigth
La próxima semana Zexal II 57,58 y 59 

Y disculpen la demora :P 

Kattobingu!!

Touya

- Copyright © Zexal No Fansub Vintage - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -