Popular Post

Popular Posts

Posted by : Josefyah 28 de octubre de 2013




Bueno hoy les traigo un pequeñito tutorial para mejorar la calidad de la reproduccion de sus videos en Media Player Classic que es mi favorito por cierto.


En este caso use un video a 1080p de Code Geass, este es de fuente BD-rip pero trae muy bajo contraste y practicamente los bordes suavisados como si de un dvdrip se tratase.
de izquierda a Derecha.

1- es la calidad original
2- este tiene una mejora de color a traves del filtro 16-235 ->0-255[SD][HD] el que trae incluido el media player classic en su gama.
3 - tiene un filtro Sharpen Complex 2 el cual es realmente fuerte, le da una nitidez bastante notable pero si se usa en videos de baja resolucion, muestra los errores de ruido y lo recomiendo en videos de resolucion muy alta en los cuales no es tan excesivo y le da una muy buena definicion, usar a su gusto.

Paso 1

1 - Lo primero que haremos será el darle click derecho en la pantalla al video y nos desplegara un menu contextual, ahi nos dirigimos a opciones y le damos click.

Paso 2


2-Luego de eso nos saldra un menu, nos dirigimos a Salida en mi caso que tengo el media player classic en español o Output en el ingles, despues le damos donde dice VideoDirectshow, este es el motor de Reproduccion que utilizara el classic le damos a Video Mixing Renderer 9 (Rendereles), este motor nos permite la ejecucion de los shaders, efectos de subtitulos y opciones 3d sobre el video al final le damos a aceptar.

Paso 3


3 - Ahora despues, nuevamente damos click derecho, nos dirigimos a Shaders y damos click a Select Shaders.

Paso 4


4-Ahora nos saldra una caja donde muestra la combinacion de shaders que aplica este, Damos donde marque en rojo en la captura y le damos al filtro 16-235->0255 [SD][HD] el cual segun recuerda mejora el contrastes de los videos "colores" y le dan agregar, si quisieran pudieran ver el sharpen complex 2 haciendo lo mismo, de igual manera seleccion el filtro en la caja y le dan eliminar para quitar de la combinacion, Al final le dan aceptar.

Paso 5



5 - Para culminar nuevamente le dan click derecho a la pantalla, se dirigen a Shaders, y Activan enable  Pre-Resize Pixel Shaders con un gancho, y esto es todo.


Descarga

Sino tienes MediaPlayer Classic o no sabes como conseguir solo lo bajas del pack de codec de K-lite, este lo trae incluido

Aqui les dejo el link de la pagina


- Copyright © Zexal No Fansub Vintage - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -