Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 18 de septiembre de 2013





En una entrevista hecha a Akira Toriyama, este dijo que Bills, el Dios de la destrucción es un ser bueno y este mismo aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon ball Z.
Gokú, Vegeta, Bills, Majin boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán serán los protagonistas esenciales quienes lucharan contra nuevos enemigos o dioses, entre ellos destacan: Argbín, Dios de la tempestad; Dostk, Dios de la tormenta; Kleycer, Dios del mal y las tinieblas (Conoce a Darbura); y por último un nuevo Dios más poderoso que los 4 Dioses juntos. Akira Toriyama, afirmó no revelar al último Dios Hasta llegar el momento "adecuado"
Agrego también que Vegeta y Gohan alcanzarán la fase Dios, asimismo aparecerán escenas fantásticas como fusiones entre Gokú y Vegeta en fase Dios; Goten y Trunks en fase 3; Gohan en fase Dios, Majin boo volverá a sacar al boo maligno para fusionarse con este y así volverse más fuerte para poder ayudar a Gokú; Pan supera el poder de Gohan, Oob supera el poder de boo.

La nueva Saga se centra después de que Gokú se va a entrenar con Oob, han pasado 5 años y Gokú regresa, puesto que un terrible peligro amenaza no solo la tierra, sino el UNIVERSO ENTERO. Kaiosama informa a Gokú que se teletransporte al planeta supremo cuanto antes, asimismo Oob también aprende la teletransportación (puesto que es la reencarnación de kid boo), también llega a aprender a hacer la genkidama y Gokú es quien se la enseñará. Por otra parte, Piccolo será el maestro de Pan, quien como lo dije anteriormente, superará enormente a Gohan.

Akira Toriyama aseguro con tono firme que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime

 Esta se estranaría el próximo año 

- Copyright © Zexal No Fansub Vintage - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -