Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 24 de septiembre de 2013




      


 Quiero dar mi opinión sobre esté como fan que soy desde hace años,a mi opinion Blanco y Negro tenía para mucho en historia,a mi parecer el Team Plasma han sido los mejores villanos,pero a estos no se les dio gran importancia en el mismo,la legendaría y épica batalla entre las leyendas de la región quedo atras en una simple busqueda del pokémon Reshiram,aquí veo algo ilógico el comienzo del anime la aparición de  Zekrom y se saca por conclusión que iva a tener un gran protaganismo,pero al final no fue así,referente al personaje Ash Ketchum este fue reseteado y nos dieron a ver como si fuera otro completamente distinto al conocido por todos,otra cosa que creo que tuvo una aparición pésima es el rival de región Shooti,este practicamente casi no tuvo progatonismo y fue realmente lamentable el enfrentamineto final de Ash contra este no más en el comienzo de la liga Pokémon,ahora pasemos a los líderes de gimnasio,estos fueron otros que a mi parecer han sido los peores combates que se han visto,un combate de 30 mins y no una feroz batalla como siempre que la mayoría ronda los dos caps,el personaje Draygen hubiera sido muy bueno como líder,pero por alguna razón prefirieron poner a Homika en un combate final de una hora que a mi parecer fue ridículo y éstupido ver que Ash tuviera ventaja contra el líder,El personaje de Iris me parece practicamente inútil,hubiera sido de lujo ver a Whitelina(Touko) igual la relación de esta con Draygen no se da en el anime y se saca conclusión que no son familiares,otra cosa que no le veo sentido es ver a una Bell menor y a un Cheren mayor WTF?

Pasando al personaje de N sacamos conclusón que es el N que abrio los ojos y entendio el verdadero significado de entrenador,Pokémon y por esto esta en contra del Team Plasma,otra cosa que veo completamente ilógico es que no se aclaro al 100% su relación con el Team Plasma. 

Algo que termino de destrosar por completo a este anime,fue el relleno basura de las islas que los únicos caps rescatables son la aparición de Jirachi,el reencuentro del pasado de Ash mediante otro caterpie, la aparición de pokémon de la sexta generación,el personaje de Dento me da la conclusión que es gay otro protagonista inservible que lo único que sirvio fue para hacer la comida,la despedida de Ash con estos no fue para nada emotiva,se nota que quisieron salir rápido de esta saga y tirarnos con todo XY para remendar todo lo inconforme que nos dejo Blano y Negro que hubiera tenido una gran trama...

Referente a las películas la 14 la veo pésima en trama siento que se a perdidoo mucho comparado con las primeras la de Kyurem otra que la veo completamnete pésima lo único dignante es que ya nos demuestran oficialmente al pokémon Keldeo,la 16 que es la más actual no daré mis comentarios,lo que digo de esta es que nos da una antesala  a XY mediante la Mega Evolución.

Me hubiera gustado hacerlo aun mejor,pero aquí hay un escandalo que me hace que se me vayan las ideas ni modo :P 

 Sigan en ZNF 

Touya

Mi calificación final del mismo es un 6/10 



- Copyright © Zexal No Fansub Vintage - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -