Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 26 de agosto de 2013





Genesect Special Box 



El 25 de Septiembre saldrá un pack muy especial con Genesect shiny que esté tendrá un pin especial,que ahora la moda TCG son los pines,junto con un Deck Box y un deck especial con cards prereleased japonesas un pack que no puede faltar para un coleccionador del TCG.

Noviembre release de BW LegendaryTreasures



Esta sera la última expansión del TCG y culminará la saga de BW,con un diseño muy elegante de boosters que tendrán de portada a uno de estos cuatro pokémon en estilo 3D Zekrom,Reshiran,Genesect y Mew.

Mew Special Blister


El Blisteer de esta expansión contendra una carta especial del adorado pokémon 151 Mew,esto puede dar la hipótesis que Mew tendre Mega Evolución,por que escoger a este de todos los 649 pokémon que conocemos? sin contar los de la sexta Genración. 

Legendary Unova Dragons

El final con broche de oro lo darán los protagonistas de los videojuegos Zekrom,Reshiram y Kyurem con estas estatuillas que ya fueron lanzadas,pero con la diferencia que las cards de Zekrom y Reshiram son de la expansión más actual,este pack tendrá 4 boosters distintos de la expansión Blanco y Negro,este pack será lanzado a un precio muy accesible 20 dolares,quiere decir que con 20 dolares te llevas una colección que no te puede faltar,y así culmina la era Blanco y Negro. 

El TCG se dará un descanso y el primer lanzamiento de la expansión XY se dará en Febrero,se rumorea que el TCG saldrá de igual fecha en Japón y alrededor del mundo tal y como pasará con los videojuegos XY. 

Eso es todo sigan en Zexal Fansub y atrapenlos todos.

- Copyright © Zexal No Fansub Vintage - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -