Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 25 de julio de 2013

Bien muchos se preguntan esto y Center lo tiene guardado,bien voy a resumir lo que paso,poké estaba a mi poder después por razones se lo di a Xone...Xone y yo tuvimos una discusión éstupida el jueves pasado por que yo le estaba ayudando a traducir Rozen 2013,no le pude ayudar a traducir Rozen ese jueves por que se fue la luz...pero no me creyo y se hizo la idea que todo fue a propósito,pero en realidad no fue así,trate de hablar con el,pero el se nego,quise meter Zexal en Center,pero el se nego,le quize ayudar a encontrar fans,pero el se nego,me pasaba mandando por todo,se enojo por unos simple subs,hizo un berrinche como niño de 6 años,y me terminó bloqueando y nunca me quiso responder,pos simple opte por buscar a Vatzia para hablar lo ocurrido y de paso le presente mi renunucia,por que ya no soportaba que Xone se me pasará mandando y mas con todo el Show que hizo me enseño que es una persona inmadura...y con mi renucía Pokémon dejo de ser de Center,por que esté siempre a estado a cargo mio...simplemente le quite lo que le preste a ese fansub...los caps de Pokémon se seguirán posteando los martes si no hay ningún problema... Touya

- Copyright © Zexal No Fansub Vintage - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -